Todo acerca de labiales brillantes

Conoce los fundamentos del maquillaje y de la cosmética, descubre tus puntos fuertes y aprende, paso a paso y de forma progresiva, cómo lograr el maquillaje perfecto para cada ocasión.

Lápiz jumbo: en formato lapicero XL, cómodo y acomodaticio de usar. Muchos están a medio camino entre el bálsamo labial y la mostrador de labios.

      Extiende Sombra de Ojos Líquida Twilight (relato n.º 116362) en el pliegue y suaviza el extremo foráneo con la yema de los dedos.

 Zoeva, paleta de labiales Sweet Love, de la cual he cogido un tono rosa azulado o rosa malva , de segunda fila, el cuarto y que tiene este color :

¡Cualquier labial rosa es perfecto para primavera! Si quieres emplazar por un tono rosa potente y vistoso, prueba el labial neto “Pinkini” de Sleek. Si por el contrario prefieres un tono más natural que dulcifique tu maquillaje, el tono “Rosette” es un oportunidad seguro.

Al hacer click en mandar, usted acepta los Términos de Uso y la Política de Privacidad de la L'Oréal.

Envuelve tus ojos en un reluciente velo de color. La novedosa fórmula con agua de doble escalón se como aplicar la base mezcla con un rápido agitado, transformándose instantáneamente en un polvo con un gastado sedoso que se desliza por el párpado.

Nuestras barras de labios están enriquecidas con vitamina E y están libres al 100 % de parabenos, aceites minerales, perfumes y ftalatos. Fabricado en Italia.

Infórmate más a fondo sobre las tendencias que se avecinan para esta primavera y verano y disfruta experimentando con la COLECCIÓN DE COLOR ENCHANTED GARDEN

Sun Bronzing Trio, colorete- bronceador con unos tonos espectaculares de textura mineral o terracota. Combinaciones trio para poder usar solo un color o los tres. la polverita cuadrada con espejito que no viene falta mal.

Nuestra editora de belleza, Lorena Robledo, nos ha recomendado aquellos pintalabios que lo están "petando" en la Hoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Finalidad Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son: Remesa de comunicaciones comerciales y promocionales.Administración de la relación contractual con usted (e-commerce) y elaboración de perfiles.+INFO

Su textura cremosa enriquecida con miel, aporta a tus labios un fracasado mate metálico que no cuartea y enciende tus labios. Cómo se usa/aplica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *