Notas detalladas sobre accesorios para carrocería



La pintura de un vehículo es delicada y requiere cuidados especiales preventivos. Para esto están los productos de cuidado de pintura. Estas sustancias han sido concebidas para darle brillo a la pintura y colaborar con el aspecto estético pero todavía han sido concebidas para ayudar a proteger la pintura de la batalla de los rayos solares y a hacerla impermeable para evitar daños por agua.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, rebusca aquí la forma más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Esto nos va a ayudar a conservarse a las zonas menos accesibles retirando las partículas mas grandes a zonas donde pueda llegar una aspiradora, que utilizaremos inmediatamente posteriormente.

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

SONAX Renovador de gomas Limpia, cuida y suaviza todas las partes de goma del coche preservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca los colores. Igualmente limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas, devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo. Núsolo de artículo

SONAX Cepillo para tejido & cuero Cepillo ergonómico destinado a la limpieza húmeda y Sequía de tejidos, así como para la limpieza concienzuda y cuidadosa de superficies de cuero llano.

Su anciano superioridad es una durabilidad extrema y la facilidad para limpiar las llantas una tiempo el tratamiento ha sido perseverante. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su Eche un vistazo al sitio aquí limpieza...

Estos kits asimismo se pueden comprar por Internet o en tiendas dedicadas al motor con diferentes nombres como líquido sellador preventivo antipinchazos o sellador repara pinchazos.

Topical antioxidants are one of the most important skincare products for preserving and improving the health and beauty of skin.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Todavía ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

Se mantiene el aspecto mate diferente de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más fácil con el SONAX Tampón para plásticos.

La tecnología Hybrid NetProtection combina componentes orgánicos e inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie. La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su trascendental propósito repelente al agua. Núsolo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *